Juegos Kids Gratis

Juegos Gratis, Juegos Online, Minijuegos

Juegos de coches need for speed

Descripción

Coches need for speed

Con los coches need for speed ¿Te imaginaste alguna vez manejar desde San Francisco hasta Nueva York?. Te contamos que con NFS 2 esto va a ser posible de hacer, mientras corres por salvar tu vida. Lo que te espera en esta saga del videojuego es recorrer tres mil millas de asfalto de manera implacable. Desde la ciudad de San Francisco hasta la ciudad de Nueva York y no te preocupes por los límites o por la velocidad. Porque aquí las reglas no existen, tú las pones.

Uno de los detalles que es necesario que los tengas en cuenta es que aquí no contarás con aliados. Aquí solamente te acompañará tu coraje y tu esfuerzo por ganar en la competencia de autos. Tu instinto te llevará a ganar en esta versión del juego. Aquí tendremos a uno de los protagonistas de siempre. Exactamente nos referimos a Jack, quien lucha en el campo contra todo un ejército de pilotos de autos. Que jamás se había visto en las pistas de carreras.

Las calles densas de la ciudad te estarán esperando. Así que empieza a recorrer las heladas montañas de la ciudad, atraviesa peligrosos acantilados y conduce viviendo al límite las carreras. Pues hoy no solo las observas, ya eres parte de ellas.

Visitas: 356

    
a

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Esquiva a los vehiculos con el teclado.

Juegos relacionados